17 de January de 2014 13:07

¿Laurito al Barcelona Sporting Club?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Célico, técnico de Universidad Católicadejó entrever que el delantero argentino Federico Laurito ya no seguirá en su equipo. Así la indicó el estratega luego del entrenamiento matinal de este viernes 17 de enero, en el complejo de La Armenia (valle de Los Chillos).

“Yo estoy entrenando sin él en el equipo titular”, expresó el estratega, compatriota de ‘Fede’, como es apodado el jugador. Ahí afirmó que el atacante tiene propuestas de clubes de España (Almería), de Medio Oriente, de México y hasta el Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

La directiva del cuadro canario también admitió que está interesado en contar con Laurito, segundo goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013, con 25 tantos. De hecho, los canarios anunciaron “sorpresas” en la presentación de su plantel en la 'Noche Amarilla' de este sábado 18.

"Es un delantero de gran calidad, goleador, joven, con pasaporte comunitario… cualquier equipo lo puede tener", refirió Célico.

Si se confirma su pase a Barcelona, sería en calidad de préstamo por un año, pero con opción de comprar sus derechos deportivos. “Lo que se busca es la propuesta que lo beneficie a él y al club”, culminó el estratega de los celestes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)