10 de June de 2011 00:02

Latacunga espera a criollos y a chullas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hinchas de Deportivo Quito tienen gratos recuerdos del estadio La Cocha de Latacunga. Allí, en diciembre del 2008, el equipo azulgrana logró su tercer título, tras 40 años sin levantar el máximo trofeo.

En esta temporada, Deportivo Quito utilizó ese estadio en la decimonovena fecha, tras la suspensión del Atahualpa. Los chullas vencieron a Deportivo Cuenca por 3-1. Por ello, la directiva decidió volver a jugar otro partido en La Cocha: este domingo, el equipo del DT Carlos Ischia recibirá a El Nacional en el cotejo válido por la vigésimo primera fecha.

Para precautelar el estado de la cancha, ninguno de los dos equipos realizará el tradicional reconocimiento del gramado. Sin embargo, está previsto que los dos clubes se desplacen en la tarde del sábado a la ciudad cotopaxense, antes del partido.

Ischia pudo recién ayer trabajar con los jugadores que estuvieron integrados a la Selección nacional. Aún está en duda la alineación de Marcelo Elizaga, quien tiene dolencias en la espalda. Su puesto puede ser utilizado por Adrián ‘Gato’ Bone, en caso de que no pueda recuperarse. En el ataque, Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez se mantienen como los arietes principales.

El Nacional, en cambio, recupera a Frickson Erazo y Flavio Caicedo, quienes desde hoy trabajan con el equipo. Erazo está en observación, pues actuó en los tres partidos con la Selección, en tanto el mediocampista Caicedo solo intervino 10 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)