21 de July de 2011 15:03

Larissa Riquelme cumplió su promesa: se desnudó en estadio argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La modelo paraguaya Larissa Riquelme cumplió con la promesa que hizo a comienzos de la Copa América, pues se desnudó en el estadio argentino de Vélez Sarsfield.

"La novia del Mundial" dijo a principios de julio que si la selección de su país ganaba el campeonato, ella posaría sin ropa. No obstante, se adelantó y se sacó las fotos poco antes de que Paraguay jugase la semifinal.

Riquelme escogió a la revista colombiana Soho para que publique las fotografías en su próxima edición, pero algunas imágenes ya fueron adelantadas en Internet.

La modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica aparece en las instantáneas posando en el estadio Vélez y en otras locaciones de Buenos Aires.

La paraguaya decidió cumplir con su palabra antes de tiempo porque quería animar a sus compatriotas en los cuartos de final, pues nunca antes habían alcanzado dicha instancia.

Pese a que las fotografías generaron altas expectativas en las redes sociales, la figura de Riquelme no era desconocida para los lectores de la revista playboy, pues ella ya apareció en la portada de una edición de 2010.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)