14 de December de 2011 12:30

Largas filas en el Estadio Nacional de Chile para ver la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga de Quito, duelo programado para este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Nacional de Chile.

A esta hora, Los hinchas del cuadro local y visitante se aglomeran en los exteriores de recinto futbolero, pese a que la apertura de las puertas está programada para las 16 horas.

Entre los seguidores chilenos se encontraba un grupo de seis jóvenes, quienes soportando los más de 26 grados que habían en ese momento señalaron a Emol que "llegamos a las 06 de la mañana desde Coquimbo y no tenemos entrada. Estamos dispuestos a pagar hasta 50 mil pesos, unos (90 USD), por una entrada y si no lo conseguimos vamos a entrar sea como sea a ver el partido".

Por el momento, ambas hinchadas han tenido un buen comportamiento incluso en el lugar aún no se advierte la presencia de elementos policiales.

Al igual que ayer en el reconocimiento del campo de juego, los hinchas ‘albos’ portan camisetas, lienzos y banderas y a ratos entonan los tradicionales cánticos de la barra universitaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)