17 de April de 2010 00:00

Lara y Bolaños serán titulares mañana ante Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Edgardo Bauza tomó ayer a un niño entre sus brazos y posó para las cámaras fotográficas de los aficionados. El técnico incluso bromeó con los hinchas albos en un costado de la cancha del estadio de Ponciano.

Esto ocurrió al mediodía, tras la práctica del plantel. A esa hora, el DT lucía sonriente. Esto pese a que debe afrontar el cotejo ante Universidad Católica con un equipo afectado por las ausencias de cinco jugadores.

El cotejo será mañana a las 11:30, en la Casa Blanca.

El ‘Patón’ Bauza prescindirá de los lesionados Hernán Barcos y Walter Calderón y de los suspendidos Édison Méndez, Carlos Espínola y Enrique Vera.

Por eso, el estratega modificará el planteamiento de su equipo en el ataque. El equipo jugará con dos mediocampistas rápidos por los costados como Miller Bolaños y Christian Lara. Además, Hernán Salgueiro estará en el ataque.

“Con los tres tendremos más movilidad en la zona ofensiva. Es cierto que tendremos menos presencia en el área por la ausencia de Barcos, pero en cambio ganaremos en la posesión del balón”.

Asimismo, el mediocampista William Araujo ocupará el lugar de Enrique Vera.

Con estas novedades, el plantel titular de la ‘U’ será con Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises de la Cruz, Bolaños, el juvenil Nelson Martínez; Lara y el uruguayo Salgueiro.

El equipo universitario vuelve a practicar hoy, a las 10:00, en el complejo de Pomasqui. Luego, tras el almuerzo, el equipo permanecerá concentrado.

En Universidad Católica la novedad es el regreso del arquero Christian Mora a la titularidad. Eso se confirmó ayer en el entrenamiento del equipo en Parcayacu, que se realizó sin presencia de los periodistas.

Así, la alineación de los camarattas será con Mora; Miguel Ibarra, José Cortez, José Triviño, Óscar Baguí; Álex Bolaños, Santiago Morales, Juan Aguinaga, Walter Iza; Omar Guerra y Luis Celi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)