5 de June de 2013 15:15

Laporta asegura que Abidal 'se merecía un año más' en el Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El expresidente del Barcelona Joan Laporta aseguró hoy que el jugador francés Eric Abidal "se merecía un año más" en el club y dijo que las "correctas" declaraciones de la directiva actual no se han correspondido con los hechos.

"Pienso que Abidal, después de haberse superado a si mismo y haber superado la enfermedad que padeció, merecía estar como mínimo un año más en la entidad", aseguró Laporta en una rueda de prensa en Bogotá donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.

Erigido en el lateral zurdo titular del Bara, Abidal regresó al campo de entrenamiento tras un año de lucha contra el tumor en el hígado que se le detectó, pero el club consideró que el jugador ya no tiene el nivel para rendir como antes de su enfermedad.

El expresidente dijo que si bien las declaraciones de la directiva sobre este asunto han sido "correctas" en todo momento, no se han correspondido con los hechos.

"Las declaraciones de la junta directiva y de los responsables, creo que han sido en todo momento correctas, pero no han sido demostradas con los hechos", denunció Laporta.

"Somos más que un club y eso se tiene que demostrar no sólo con palabras", añadió Laporta.

Laporta aseguró que si él hubiese sido el presidente del Barcelona, su junta habría renovado al lateral: "creo que esto lo hubiéramos hecho distinto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)