21 de March de 2012 00:04

Lanús se impuso a Emelec por 2-0

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec cayó ayer ante Lanús por 2-0 y demostró que su rendimiento en el grupo 2 de la Copa Libertadores está en picada. Por eso está al borde de la eliminación.

Los goles ‘granates’ fueron convertidos por el uruguayo Mario Regueiro, a los 5 y 88 minutos (el segundo de penal).

Lanús, al mando del DT Gabriel Schurrer, se paró bien a lo largo del partido, apelando al contragolpe y a la táctica fija, la que le permitió estar adelante desde el inicio del cotejo.

Un tiro libre al borde del área, luego de una falta que parecía intrascendente, le permitió a la visita adelantarse con un centro atrás de Diego Valeri que encontró la pierna de Regueiro, quien sacó un misilazo.

Tras el gol, Emelec buscó el empate a lo largo del primero y segundo tiempos, pero faltó creatividad y concreción. En la jugada más clara de los azules, Luciano Figueroa se perdió un gol de manera increíble, solo ante la meta de Lanús, cuando le bastaba empujar la pelota. Fue en el minuto 12.

[[OBJECT]]

En los minutos finales, el otro delantero de Lanús, Mariano Pavone, fue derribado en el área y fue Regueiro quien sentenció la noche.

La presentación de ayer en el estadio Capwell, ante cerca de 15 000 espectadores, fue la peor del conjunto del técnico Marcelo Fleitas, que había ilusionado cuando triunfó en el debut como local por 1-0 sobre Olimpia, el 9 de febrero.

Luego vino la derrota por 1-0 ante Flamengo en Río de Janeiro, el 8 de marzo, con una plausible presentación del ‘Ballet Azul’, que mostró entrega ante el equipo de Ronaldinho.

Después, el 13 de marzo, llegó la caída ante Lanús por 1-0 en la ciudad homónima, con un Emelec que no jugó con la enjundia mostrada en Brasil.

Lo de ayer fue un retroceso más agudo, con un ‘Bombillo’ sin efectividad, que no encontró la manera de evitar que Lanús se retirara convertido en el líder de la llave, con 7 puntos.

Emelec se quedó en el sótano del grupo, con 3 puntos. Flamengo tiene 5, mientras que Olimpia acumula 4, aunque estos dos últimos clubes tienen un cotejo menos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)