18 de December de 2011 00:04

Lágrimas, abrazos y dedicatorias en la quinta estrella azulgrana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Deportivo Quito, Carlos Ischia, dedicó el Campeonato a sus cuatro hijos, sus cuatro nietos, al “amor de su vida” (no dio el nombre) y a una persona en especial: el entrenador argentino Carlos Bianchi. A este último agradeció por todas las enseñanzas que le dio en el fútbol.

El argentino Ischia lo dijo emocionado. Cuando sonó el pitazo final, el estratega se confundió en un abrazo con todos los jugadores, directivos y el cuerpo técnico. Luego, festejó con sus parientes que estuvieron en la cancha.

Sin embargo, la familia del ‘pelado’ Ischia no estuvo completa. “También va dedicado para mi hijo Júnior que no pudo venir al país”, dijo el estratega.

[[OBJECT]]

La emoción por la quinta estrella del equipo azulgrana también contagió a los jugadores en la cancha. El volante Oswaldo Minda, por ejemplo, no podía hablar al final del partido. Lloraba y levantaba sus brazos emocionado.

Luego buscaba con quien abrazarse. “Es una hinchada excepcional. No quisiera marcharme de aquí. Pero cuando vuelva al fútbol ecuatoriano quiero regresar a este equipo, por su gente”, dijo con frases entrecortadas.

[[OBJECT]]

Otro jugador que no encontraba palabras para describir la alegría del título fue Marcelo Elizaga. Al primero que abrazó al finalizar el partido fue a Jairo Campos. “Este equipo es un grupo que da orgullo. Es la primera vez que consigo un título en el fútbol ecuatoriano desde que llegué a este hermoso país (2005)”, dijo el Polaco.

La alegría del nuevo Campeón del fútbol ecuatoriano tuvo dos momentos. El primero fue al finalizar el cotejo. De allí, en el camerino, hubo pocos minutos para un festejo interno entre jugadores.

El segundo instante de alegría y euforia total fueron el momento de la premiación y la vuelta olímpica. “Estoy orgulloso de ser el capitán de este grupo de amigos. Siempre soñamos con llegar a este objetivo”, dijo el volante Luis Fernando Saritama.

El defensa central Luis Checa, junto a su esposa e hija, se mostró bastante emocionado, pero fue más prudente en sus celebraciones. Él ya estuvo en los títulos del 2008 y del 2009 de la ‘AKD’. “Una de las mejores cosas que tiene este equipo es su hinchada. Empujamos todo el año para este objetivo”, manifestó el jugador.

Otro de los ovacionados fue Matías Alustiza. El ‘Chavo’, como le identifican al argentino, se ganó los elogios incluso del presidente Fernando Mantilla. “Es un gran jugador que todo el tiempo tuvo el apoyo. Sus goles nos dieron el título”, expresó Mantilla, quien comandó el equipo al título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)