4 de July de 2010 00:00

Klose, a un gol de igualar a Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Puerto Elizabeth.

El delantero alemán Miroslav Klose firmó ayer  un doblete  contra Argentina, con lo que elevó  a 14 su número de tantos en los mundiales de fútbol, igualó  a su mítico compatriota Gerd Müller y quedó  a una anotación  del récord del brasileño Ronaldo (15).

El punta de origen polaco, el máximo artillero  del Mundial 2006, marcó  sus tantos número 51 y 52 con la selección de su país. El de ayer fue, coincidencialmente, su cotejo 100 con el equipo.

Klose está a solo un tanto  del récord que fijó el brasileño Ronaldo en  el 2006  y ahora ocupa la segunda  posición de la clasificación de los goleadores en la historia del Mundial, empatado con Gerd Müller (14) , durante años el máximo anotador histórico de la competición.

Klose no se siente ni igual ni superior al legendario Müller, máximo goleador en la historia de la selección alemana (68 goles), de la Bundesliga (405 ) y las copas europeas de clubes (69).

“Gerd Müller también tiene 14, pero jugó apenas dos mundiales. Yo estoy  en mi cuarto (torneo), la comparación es injusta”, dijo el atacante del Bayern Múnich, que ayer dio muestras de su poder de definición y sentido de ubicación. Curiosamente, Klose era suplente en el Bayern.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)