7 de November de 2011 14:26

Klinsmann dice que se siente "la mitad estadounidense"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, quien se prepara para enfrentar a los " Bleus " el viernes en el Stade de France (de París-Saint Denis) en partido internacional amistoso, afirmó este lunes que se siente " la mitad estadounidense " .

"Tengo un vínculo muy especial con este país. Mi mujer es estadounidense, mis hijos han crecido allí y desde el Mundial de 1998 vivimos en Los Angeles. Para mí es algo excitante y muy emocionante. Porque me siento a la mitad estadounidense " , destacó el estratega germano, de 47 años de edad.

Respecto a la situación del fútbol en el país norteamericano, se mostró muy optimista.

"El fútbol se encuentra en pleno auge, mientras los otros deportes pierden terreno. Los padres piensan que el fútbol americano es muy peligroso. Para jugar al básquetbol hay que ser alto, y en el béisbol no hay mucho movimiento. Hay millones de niños que juegan al fútbol en Estados Unidos. Existe un enorme potencial", añadió.

El actual entrenador y ex jugador afirmó también que " aprendió mucho del técnico francés Arsène Wenger " cuando jugó en el Mónaco, actualmente en la Liga 2 gala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)