1 de April de 2011 00:00

Klimowicz no jugará el domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero ecuatoriano Wilmer Zumba continuará en la titularidad, este domingo, en el partido que Emelec jugará a las 16:30 contra el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.

El cuerpo médico de los eléctricos confirmó ayer que Javier Klimowicz sufre una rotura fibrilar en el músculo aductor de la pierna izquierda. Según el jugador esa molestia la empezó a sentir la semana pasada mientras se encontraba de gira con la Selección nacional en Europa.

Él y el volante David Quiroz regresaron la noche del miércoles a Guayaquil y la mañana de ayer se presentaron a las prácticas del equipo en el polideportivo Los Samanes. ‘Klimo’ fue atendido por los médicos del club y el ‘Cholito’ realizó trabajos de reacondicionamiento muscular.

Pese a que la próxima semana los millonarios jugarán contra el Wilstermann de Bolivia en Cochabamba, el DT Omar Asad alineará a sus mejores jugadores para recibir al equipo morlaco.

El entrenador podrá contar con los volantes Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Ángel Mena. Ellos se encontraban suspendidos luego de ser expulsados en la octava y novena fechas.

Marcelo Fleitas y Eduardo Morante aún no se recuperan de sus lesiones musculares. El primero sufre una pubalgia y el segundo un desgarro que lo ha alejado de las canchas cerca de un mes.

Esos espacios serán cubiertos por el juvenil Wilson Morante y Gabriel Achilier. Asad volverá a alinear a Fernando Gaibor, quien fue la figura en el partido ante el Manta la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)