27 de October de 2012 00:03

El ‘Kitu’ Damián Díaz es evaluado hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante Damián Díaz se somete hoy a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que padece.

El ‘Kitu’ sufrió una contractura muscular en la derrota de Barcelona (2-1) ante Gremio en Porto Alegre, el miércoles por los octavos de final de la Sudamericana.

El doctor torero, Bosco Mendoza, confirmó que el volante “no padece una lesión grave”, tras el primer chequeo que se le realizó en Brasil.

Esta mañana está previsto que el argentino sea sometido a otro examen para determinar el tiempo que volverá a las canchas. “Los médicos de Barcelona con otros colegas de allá hicieron una revisión rápida y no presenta nada grave”, agregó. El primer diagnóstico es que estará excluido entre cinco y ocho días.

El volante gaucho no podrá actuar en el partido de mañana contra Técnico Universitario en Ambato (12:00) por acumulación de tarjetas amarillas.

Ayer también se dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán al partido en el Bellavista.

Después de la eliminación de la Sudamericana, el plantel de Barcelona siguió hasta el jueves en Porto Alegre, en donde se entrenó anteayer en la cancha alterna del estadio Olímpico. Ayer trabajó en el complejo de Sport Boys en Lima, antes de regresar anoche a Guayaquil.

El peruano Renzo Revoredo, fue considerado para el juego de mañana, tras superar una lesión muscular. La nómina la completan: Máximo Banguera y Damián Lanza; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Víctor Valarezo, Bryan De la Torre, Revoredo, Cristian Cruz y Miguel Ibarra. Luis Caicedo, José Amaya, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Carlos Gruezo (juvenil), Kevin Torres, Narciso Mina, Juan Carlos Ferreyra, José Ayoví, Jorge Ladines y Michael Arroyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)