7 de April de 2012 12:04

Khedira y Arbeloa, en la lista del Real Madrid ante el Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira y el español Álvaro Arbeloa, recuperados de sus problemas físicos, regresaron este sábado a la lista de convocados del Real Madrid para el partido de Liga del domingo (19h30 GMT) ante el Valencia, en el Santiago Bernabeu.

“Khedira y Arbeloa son las novedades con respecto a la lista de convocados para el último partido de Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia (5-2)”, informó el club a través de su sitio web oficial.

Khedira ya está recuperado de su dolor de garganta, que le obligó a perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco, contra Osasuna y el Apoel, mientras que Arbeloa regresa tras el descanso en 'Champions' que le dio el técnico madridista, el portugués José Mourinho.

Los ausentes en la convocatoria son Sergio Ramos, por sanción, y el portugués Ricardo Carvalho y el francés Lassana Diarrá, ambos por decisión técnica.

La baja de Ramos obligará a Mourinho a buscar una alternativa en el eje de la defensa, donde Raúl Albiol o el francés Raphael Varane podrían acompañar al portugués Pepe.

El encuentro ante el Valencia, tercero en la tabla clasificatoria, se antoja vital para el desenlace de la Liga, pues el Real Madrid es líder, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de ocho jornadas por disputarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)