14 de July de 2013 10:53

Khedira cree que con Ancelotti "mejorará aún más" en Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Sami Khedira cree que a las órdenes de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, crecerá como futbolista en el Real Madrid. "Un nuevo entrenador es siempre un nuevo comienzo", dijo el jugador de 26 años en una entrevista publicada hoy en el periódico alemán "Welt am Sonntag".

"Estoy seguro de que con el trabajo con Carlo Ancelotti mejoraré aún más", agregó el centrocampista internacional. Khedira dijo que todavía "no hay nada en concreto" sobre una posible prolongación del contrato con el Real Madrid, aunque su mente está puesta en lograr éxitos con el equipo blanco.

"Para mí primero cuenta el Real Madrid y nada más. Quiero ganar títulos con el Real", dijo el jugador, que pese a ser año de Mundial todavía no quiere pensar en Brasil 2014. "Después, cuando llegue el día, el Mundial se convertirá por supuesto en un tema, claro está".

Hasta entonces, Khedira prometió batalla al equipo de moda en el fútbol internacional, el Bayern Munich, campeón de todo la pasada temporada. "Deben saber que los rivales internacionales están dispuestos a reequilibrar la relación de fuerzas.

Ahora son los perseguidos", advirtió el mediocentro. "Nosotros, con nuevo entrenador, no regatearemos esfuerzos para llegar esta vez a la final y ganar el título", dijo el alemán, a quien terminar la pasada campaña sin títulos motiva aún más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)