1 de June de 2010 00:00

Kaviedes y Zambrano, citados por el fiscal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El fiscal de Pelileo, Rafael Pico, llamará esta semana a declarar a Jaime Iván Kaviedes y al ex futbolista Hjalmar Zambrano. Los dos deportistas, el pasado 22 de mayo, supuestamente protagonizaron una gresca en el complejo del club Macará, ubicado en la vía que une a Ambato con Pelileo.

Zambrano reclamó a Kaviedes el pago por el daño de un vehículo. Ambos presentaron una denuncia en la Fiscalía de Pelileo.

Kaviedes acusa de agresión a Zambrano y el ex futbolista de Deportivo Quito, Emelec y Liga presentó la queja por intento de asesinato. El fiscal Pico dijo que también convocará a otros futbolistas del cuadro ambateño, pero no precisó nombres.

El sábado pasado, ‘El Nine’, el argentino Gabriel Fernández y Pedro Larrea no viajaron a Guayaquil con sus compañeros. Macará jugó el domingo con Emelec. Los celestes perdieron por 2-0.

“Kaviedes no fue tomado en cuenta por una afección intestinal, mientras que Fernández y Larrea se recuperan de una lesión. Es falso que se recibieron amenazas de hinchas de Emelec que respaldan a Zambrano”, afirmó José Pazmiño, médico de Macará.

Este Diario intentó conversar con Carlos Sevilla, DT de Macará, pero no contestó el celular.

El estratega está en permanentes reuniones con la dirigencia porque no logra que el equipo gane. Sin embargo, en la rueda de prensa que se realizó luego del partido con Emelec, Sevilla aseguró que, en los últimos días, conversó con los jugadores para reforzar la unión del equipo.

“Están colaborando con el planteamiento táctico. Este plantel no es de nombres sino de jugadores y eso es lo que se trata de resaltar en cada entrenamiento y partido”, declaró el DT ecuatoriano.

Los celestes no ganan de local desde el 8 de agosto del año pasado. Al momento se ubican en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos. Macará se enfrentará mañana con el colista Olmedo, que tiene 9 unidades. El partido se jugará a las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato.

Macará no contará en sus filas con Franklin Corozo, Augusto Poroso y el delantero Juan Carlos Ferreyra. El elenco riobambeño sufrirá la ausencia de Elvis Bone, quien fue expulsado en el partido con Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)