29 de July de 2010 00:00

Kaviedes reaparece ante Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Iván Kaviedes y Roberto Mina forman hoy la dupla ofensiva de ataque de Macará. El técnico argentino Víctor Riggio, del club ambateño, decidió incluir al ‘Nine’ en el equipo titular que visita al Independiente del Valle.

El cotejo se juega hoy desde las 15:00 en el estadio de Rumiñahui, en la continuación de la cuarta fecha del torneo local.

Kaviedes no actuó en el anterior cotejo del Macará ante Deportivo Cuenca. El DT Riggio explicó que el jugador tuvo problemas personales, pero hoy vuelve a la titularidad del plantel.

Entre tanto, Independiente no tendrá en la banca técnica al estratega argentino Guillermo Duró. Este fue expulsado en el anterior cotejo ante Deportivo Quito.

Además, el equipo de Sangolquí no tendrá a Mario Pineida y José Ayoví, ambos fueron expulsados contra los azulgranas. La Ecuafútbol determinó dos juegos de suspensión para los jugadores.

Macará está en octavo lugar del torneo con 3 puntos. En cambio, su rival es décimo con 1 punto.

La intención de Riggio es mejorar el rendimiento del equipo para evitar el descenso. Para ello, el club se reforzará con el argentino Luciano Ángel de Bruno. Él tiene previsto llegar hoy al país.

Los futbolistas argentinos tienen demanda en los clubes ecuatorianos. Además de Luciano De Bruno, existen otros gauchos que tendrán opciones de actuar.

La Ecuafútbol habilitó anteanoche a cuatro foráneos y tres son argentinos. Los gauchos son: Claudio Guerra, Lucio Cereseto y Bruno Casanova.

Este último tenía previsto formar parte de la plantilla del Cuenca que ayer debía jugar ante Liga de Quito.

En cambio, Guerra refuerza a la Católica y Cereseto al Olmedo.

La Ecuafútbol también habilitó al peruano José Fernández y al ecuatoriano Edwin Tenorio, ambos del Quito. El volante cumplió una sanción de seis meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)