8 de July de 2011 00:03

Kaviedes planea volver a jugar por la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Iván Kaviedes quiere despedirse defendiendo a Ecuador en la eliminatoria. Así aseguró ayer, luego de ser presentado oficialmente en El Nacional.

El atacante de 33 años estuvo sonriente y amable con los periodistas e hinchas que llegaron al complejo de Tumbaco.

Uno de los propósitos del ariete ex Emelec, Perugia (Italia), Celta (España), entre otros clubes, es disputar su última eliminatoria y clasificar a la Tri al Mundial de Brasil 2014.

“Esa fue una de las principales motivaciones para volver a jugar”, explicó Kaviedes luego de la segunda práctica matinal.

El ariete, nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas, estuvo cerca de un año sin actividad, luego de militar en el Macará ambateño. Tuvo la posibilidad de vincularse al Imbabura, pero finalmente cerró la negociación con los puros criollos. El responsable de que el ex seleccionado retornara al equipo fue el DT uruguayo Mario Saralegui.

“Me sorprendió, él conoce más de mi vida que yo de la suya”, contó el jugador, quien marcó el gol que clasificó a Ecuador a su primer Mundial, para la cita de Corea y Japón 2002.

Pero, además, el ‘Nine’, como es apodado, también defendió a la Tri en las eliminatorias y en la cita de Alemania 2006. Por ello, aseguró: “Quiero retirarme disputando mi última eliminatoria con la camiseta de mi país”.

La directiva criolla y el delantero llegaron a un acuerdo que los une hasta el final de la temporada. Sin embargo, Kaviedes indicó que existe la posibilidad de luego extender ese contrato.

De momento, su prioridad es recuperar su estado físico y futbolístico. Ayer, por ejemplo, trabajó realizando trotes bajo la supervisión del preparador físico Gabriel Souza y en compañía del fisioterapeuta, Leandro Simbaña, en un sol intenso.

“Dios me ayudó mucho en mi recuperación”, reveló el ‘Nine’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)