23 de April de 2012 12:35

Kaviedes es el nuevo jugador de Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Jaime Iván Kaviedes se vinculará oficialmente al equipo oriental mañana a las 09:00 en el entrenamiento que realizará el club en el parque La Carolina.

La información fue confirmada por Ramiro Gordón, actual regente del cuadro capitalino, quien aseguró a este Diario, que el ex artillero de la Selección ecuatoriana será contratado para la presente temporada y que de momento existe un acuerdo verbal con el jugador.

"Yo hice un acuerdo de palabra con Jaime Iván (Kaviedes) y tengo todos los deseos de que sea un aporte significativo para el Aucas. Yo me la juego por él", afirmó el dirigente.

El ariete de 34 años quien fue despedido a inicios del año del Deportivo Quito por problemas disciplinarios y había anunciado su retiro en marzo, recibió la aprobación del cuerpo técnico encabezado por el DT José Vicente Moreno y empezará su etapa de recuperación física desde mañana.

Kaviedes fue visto ayer en el estadio el Chan de Machachi en el encuentro entre los ex petroleros y el América de Quito. El 'Nine' se integrará a la escuadra por un pedido de la hinchada, según lo reiteró el propio Gordón, quien controla al club de Segunda Categoría desde hace dos semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)