5 de February de 2014 18:47

Kaviedes jugaría junto a su hijo adoptivo en Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jaime Iván Kaviedes vuelve a llamar la atención de los medios de comunicación. Ahora, su hijo adoptivo, Marcos Kaviedes podría debutar con Liga de Loja en el presente Campeonato Nacional.

El delantero ecuatoriano nacido el 24 de octubre de 1977, en Santo Domingo de los Tsáchilas, defiende en la actualidad al cuadro del sur del país que es dirigido por su excompañero y amigo Alex Aguinaga.

Respecto a esta posibilidad Kavides declaró: "Lo encontré cuando jugaba en Barcelona Sporting Club. Él tenía 5 años y los papeles de la adopción los venimos arreglando dede hace seis. Ahora esta por cumplir 18."

"Va a llevar mi apellido, porque es alguien a quien quiero mucho. Me salvó la vida en algunas ocasiones y hay que ser recíproco".

Ambos -padre e hijo- coincidieron en el 2012 cuando defendieron la camiseta de Sociedad Deportiva Aucas. Ese año, Marcos tuvo que regresar a estudiar a Santo Domingo y buscó una oportunidad en Espoli.

El equipo de 'El Gallito' ese año, estaba radicado en esa ciudad. Con el cuadro de la Policía debutó en la Primera B.

"Acá (en Liga de Loja) lo puse desde el primer día a hacer pruebas. Nunca lo recomendé y por eso me da una gran alegria alegría que pueda jugar y se vaya ganado un puesto como titular."

"Asi son los niños cuando tienen esa ilusión y esas ganas. Ellos buscan la forma de sobresalir y por eso él tiene mucho mérito de lo que está consiguiendo" destacó el exmundialista.

Kaviedes pasó por diferentes equipos del balompié nacional e internacional. El 'Nine' jugó en Perugia de Italia, los clubes españoles Celta de Vigo Y Valladolid; Crystal Palace DE Inglaterra, Puebla de México y Argentinos Juniors.

En cuanto a equipos locales defendió a Emelec, Barcelona S.C, Liga de Quito, El Nacional, Deportivo Quito y Aucas.

El 'Nine' también vistió la camiseta tricolor en los Mundiales de Corea - Japon 2002 y Alemania 2006.

El debut de Marcos podría darse el próximo sábado 8 de febrero, cuando Liga de Loja visite en el estadio Bellavista al recién ascendido Mushuc Runa. El cotejo será por la cuarta fecha del campeonato Ecuatoriano de fútbol desde las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)