27 de March de 2012 15:49

Kalou consigue valioso triunfo para Chelsea en los cuartos de UEFA Champions League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea inglés, con un gol del marfileño Salomon Kalou, consiguió un valioso triunfo por 1-0 en el terreno del Benfica, este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuyo desenlace tendrá lugar la próxima semana.

El partido deja la eliminatoria muy de cara para los 'Blues', que en unas eventuales semifinales se verían con el Milan o el Barcelona, que disputan el miércoles en Italia su encuentro de ida de esta ronda.

El partido parecía encaminarse a un empate a cero, pero el marfileño Salomon Kalou (minuto 75) , muy bien asistido por el español Fernando Torres, consiguió el único tanto del encuentro, que deja al equipo en una buena posición para acceder a la siguiente ronda.

El Chelsea, que sueña con volver a las semifinales por primera vez desde 2009, lograron además su primer triunfo como visitante en la actual Liga de Campeones, a pesar de que el entrenador italiano Roberto Di Matteo, sustituto del portugués André Villas-Boas, dejó de entrada en el banquillo a 'pesos pesados' como Frank Lampard o Didier Drogba.

Con esta derrota en su estadio de la Luz, el Benfica se complica seriamente su continuidad en la 'Champions', apenas cuatro días después de su empate 0-0 ante el Olhanense, que complicó también su situación en la liga portuguesa, donde cayó al tercer lugar, a dos puntos del líder Sporting de Braga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)