16 de November de 2012 13:35

Kaká vuelve al grupo; Essien sigue al margen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid completó el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Athletic Club de Bilbao mañana, sábado, en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas(21:00 gmt), en una sesión en la que regresó el brasileño Kaká y el ghanés Michael Essien trabajó en solitario.

Tras jugar en Nueva Jersey con la selección brasileña ante Colombia y su largo viaje de vuelta, Kaká se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid y pudo completar al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento semanal.

Junto a él, también volvió el canterano Nacho Fernández, que esta semana jugó con la selección sub21, mientras que fuera del grupo siguen completando sus procesos de recuperación el brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín, bajas para el partido ante el Athletic.

A la espera de que José Mourinho haga pública la lista de convocados, todo indica que la vuelta del alemán Sami Khedira va a provocar la ausencia de Essien.

El centrocampista ghanés volvió a trabajar en el gimnasio en la tarde de hoy y Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que pueden darle un descanso.

Quien confirmó Karanka que estará en el terreno de juego ante el Athletic Club pese a no estar plenamente recuperado de la brecha que sufrió en la ceja, es el portugués Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)