Fútbol

Kaká, el salto de calidad del Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
9 de September de 2013 14:59

El brasileño Kaká, de 31 años, “nos puede hacer dar un salto de calidad” , destacó hoy el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

"El arribo de Kaká es importante. Por eso lo trajimos. Pero no lo carguemos de mucha responsabilidad. Es un jugador el cual creemos que, tras la salida de (Kevin Prince) Boateng y ante la falta de un atacante externo, puede permitirnos jugar con 4-3-1-2", analizó Galliani.

El vicepresidente del Milan admitió luego que será el DT Massimiliano Allegri quien determinará dónde jugará Kaká, retornado al equipo italiano luego de cuatro años en el Real Madrid.

"Allegri es el entrenador y decidirá lo mejor. ’Ricky’ (Kaká) seguramente no es un segundo delantero, sino un mediocampista ofensivo", consideró el directivo.

Por último, Galliani destacó que Kaká será el subcapitán del equipo rojinegro, y lucirá el brazalete ante la eventual ausencia de Riccardo Montolivo, como ocurrió el último sábado, cuando Milan goleó por 4-0 al Chiasso suizo en un amistoso.

"Kaká afronta su séptima temporada (con el Milan), por eso será el subcapitán. Pero el capitán sigue siendo Montolivo", concluyó Galliani.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)