5 de November de 2011 11:36

Kaká queda descartado para los amistosos de la selección brasileña

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kaká se perderá los dos amistosos de la selección brasileña a causa de una lesión en su pierna derecha, según aseguró el sábado el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El mediocampista brasileño no podrá acudir a los partidos de su combinado nacional contra Gabón y Egipto, debido a un fuerte golpe recibido en el músculo sóleo de su pierna derecha durante el pertido de la semana pasada contra la Real Sociedad.

"Kaká no puede jugar mañana y tampoco irá con Brasil. Es una lesión que no tiene nada que ver con las graves que sufrió en el pasado y se quedará aquí 15 días para recuperarse", advirtió "Mou". El ganador del Balón de Oro en el 2007 se perdió el encuentro del miércoles contra el Olympique de Lyon, así como quedó marginado de la lista de convocados para el partido de mañana del Real Madrid contra el Osasuna.

Así,el futbolista de 29 años se perderá la posibilidad de volver a jugar con la selección brasileña, a la que no había sido convocado en los últimos 16 meses. Sú último partido con el combinado nacional fue el 2 de julio de 2010, cuando Brasil perdió por 2-1 contra Holanda y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)