21 de November de 2011 09:37

Kaká, Marcelo y Arbeloa, fuera de la lista contra Dinamo de Zagreb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los brasileños Kaká y Marcelo y el español Alvaro Arbeloa no figuran en el grupo del Real Madrid para el partido de Liga de Campeones del martes contra el Dinamo de Zagreb, al contrario que el portugués Fabio Coentrao, que regresa, indicó este lunes el sitio del club.

La ausencia más sorprendente es la del brasileño Kaká, que no ha jugado desde el 29 de octubre (victoria de los blancos por 1-0 contra la Real Sociedad) por una contusión en el sóleo de pierna derecha.

"A Kaká, le duele todavía alguna cosita. Ya no está lesionado, pero todavía tiene unas sensaciones de dolor. No va a volver hasta que esté al 100%", explicó este lunes en rueda de prensa el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

En la enfermería de los blancos, con varios pacientes tras el difícil partido del sábado contra el Valencia (ganado por 3-2 por el Real Madrid) , figuran también Marcelo, baja por un problema en la pierna izquierda, Arbeloa, víctima de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Ricardo Carvalho, que sigue sin recuperarse de su lumbalgia.

El portugués Coentrao, ausente de la convocatoria contra el Valencia, regresa al grupo.

El partido del martes en casa contra el Dinamo de Zagreb, debería ser la ocasión para Nuri Sahin de conocer al fin su primer partido como titular.

El centrocampista turco, que llegó al Real Madrid esta temporada, sólo ha disputado hasta ahora minutos en algunos partidos.

Los Merengues, que ya han logrado con cuatro victorias en cuatro partidos su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, sólo necesitan un punto para asegurar la primera plaza de su grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)