21 de December de 2012 20:52

Juventus logra otro triunfo y amplía a 10 puntos ventaja en la cima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensor del título y líder de la Liga italiana de fútbol, la Juventus de Turín, sumó hoy otro triunfo en el inicio de la décimo octava fecha y amplió su ventaja en la cima de la tabla a diez puntos.

La Juve, que la semana ganó el título simbólico de campeón de invierno, derrotó por 3-1 de visitante a Cagliari, que terminó el partido con diez hombres. El chileno Mauricio Pinilla puso al frente a los locales a los 16 minutos, pero la visita dio vuelta el marcador con dos tantos de Alessandro Matri, en el minuto 75 y 91, y Mirko Vucinic, en el 94.

Cagliari se ubica en el décimo séptimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos. En tanto, en el otro partido disputado este viernes, Pescara, de local, venció a Catania por 2-1, gracias a un gol en tiempo de descuento del brasileño Eugenio Togni. Mervan Celik abrió el marcador para los locales, pero Pablo Barrientos igualó transitoriamente el partido.

Con este resultado, el Catania está en el octavo puesto con 25 puntos, mientras que Pescara ocupa el décimoquinto con 17 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)