31 de August de 2013 16:51

'Una Juventus imparable'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una Juventus imparable": así definió el chileno Arturo Vidal a su equipo tras la goleada por 4-1 ante Lazio que le permite compatir la punta del torneo con Napoli, que venció 4-2 a Chievo en el otro adelanto de la segunda fecha. 

Vidal definió prácticamente el cotejo antes de la primera hora con dos goles que dejaron a Lazio con pocas posibilidades de reacción: a los 15’ tras pase del francés Paul Pogba y a los 27’ desviando otro de Leonardo Bonucci desde 30 metros.  

"Sabíamos que la clave del partido sería abrir enseguida la defensa de Lazio y es lo que hicimos", declaró Vidal, quien agregó que "ahora lo importante es seguir en este nivel y no olvidarnos de todas las dificultades que nos esperan". 

El chileno participó activamente en la urdiembre de las maniobras ofensivas de Juventus y encontró siempre un interlocutor atento y bien ubicado al argentino Carlos Tévez, otra de las figuras de la cancha.

Entre ambos urdieron a los 30’ una combinación que se tradujo en un centro rasante del argentino que el montenegrino Mirko Vucinic no alcanzó a transformar en gol, aunque luego tendría su revancha pues marcaría el tercero de Juventus.

Con su brillante actuación de hoy, Vidal se confirmó como hombre clave en el bicampeón italiano, lo que le asegura la renovación de su contrato hasta junio de 2018, como ya ha definido con la dirigencia de Juventus.

También Tévez se lució, pues cerró la cuenta hoy en Turín y marcó su tercer tanto con la casaca blanquinegra, pues había convertido el del triunfo ante Sampdoria en Génova y otro frente a Lazio en la final de la Supercopa de Italia (4-0).

"Juventus es un gran equipo y debemos continuar así", coincidió Pogba, feliz "por haber asistido a Tévez en el gol y por el triunfo. Estoy muy cómodo en el equipo y es un placer jugar con estos compañeros", completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)