23 de April de 2012 00:01

Juventus goleó y apunta al ‘Scudetto’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juventus de Turín goleó ayer por 4-0 a la Roma (6º) con un doblete del polivalente jugador chileno Arturo Vidal, en el último partido de la 34ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y recuperó con comodidad la punta de la tabla.

Además de Vidal, en solo cuatro minutos (4’ y 8’) , anotaron Andrea Pirlo (29’) y Claudio Marchisio (52’). La ‘Vecchia Signora’ tiene 71 puntos, tres más que el escolta AC Milan.

Los piamonteses abrieron el marcador de manera tempranera tras un pase de Mirko Vucinic a Vidal, que la defensa romana no pudo controlar. Cuatro minutos más tarde, el sudamericano puso el 2-0 gracias a otro pase del montenegrino.

Poco antes de la media hora de juego, las cosas empeoraron para la visita, dado que el arquero holandés Marteen Stekelenburg cometió una falta en el área y fue expulsado. Su reemplazante, Gianluca Curci, rechazó el penal ejecutado por Pirlo, pero este recogió el rebote para marcar de todos modos el 3-0.

Con esta ventaja, a poco de comenzar la segunda parte, Marchisio, al límite del fuera de juego, recibió un pase de Vucinic para cerrar la cuenta.

Invicta en 38 partidos de la Serie A y la Copa de Italia, la ‘Juve’ logró su sexta victoria consecutiva en el campeonato. Los pupilos de Antonio Conte tienen por delante cuatro partidos que no parecen complicados en los papeles: ante Cesena, Novara, Lecce y Genoe. El ‘Scudetto’ se encuentra a la vuelta de la esquina.

Más temprano, el campeón AC Milan empató 1-1 en el estadio de San Siro ante el débil Bolonia (12º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)