6 de March de 2012 09:10

La Juventus tiene este miércoles la oportunidad de alcanzar el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus de Turín puede colocarse este miércoles en lo más alto de la clasificación de la Serie A italiana de fútbol, superando así al AC Milan, si gana su partido en Bolonia, uno de los tres que fueron aplazados por el frío y la nieve en las jornadas 22ª y 23ª.

De esta forma, la 'Juve' gozará de una ocasión de oro para recuperarse inmediatamente del tropiezo del sábado en casa frente al Chievo (1-1) , que permitió a los milanistas distanciarse a tres puntos tras ganar 4-0 al Palermo en desplazamiento.

El saldo de goles particular (enfrentamientos directos) está a favor del conjunto turinés, de forma que una victoria le basta para alcanzar el liderato.

Deberá ir con cuidado la 'Vecchia Signora', pues la mayoría de los puntos que ha dejado escapar esta temporada ha sido precisamente contra equipos de la parte baja de la tabla.

Su técnico, Antonio Conte, ya advirtió tras el choque contra el Chievo que “si el AC Milan acelera, ganará el 'Scudetto'” .

En los otros dos partidos aplazados, la emoción estará en la lucha por la permanencia.

El Césena, último clasificado a 17 puntos de los puestos de salvación, tendrá la oportunidad de jugar una de sus últimas cartas contra el Catania, mientras que Parma y Fiorentina lucharán por distanciarse de la parte inferior de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)