6 de February de 2012 00:05

El Juventus empató y la Roma goleó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El líder, Juventus, empató sin goles en Turín ante el Siena, al igual que el escolta AC Milan en San Siro frente al Nápoles , ayer en la jornada 22 de la Serie A italiana, en la que el Inter cayó goleado 4-0 ante la Roma en el estadio Olímpico capitalino.

Udinese perdió 3-2 en su desplazamiento al campo de juego de Fiorentina, lo que favoreció a los dos primeros, mientras que el Lazio también fue derrotado por la Génova por 3-2.

La nieve y el frío perturbaron casi todos los encuentros. La ‘Juve’ tiene 45 puntos, los ‘rossoneri’ 44, los de Udine 41 y Lazio 39. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ hizo el peor negocio de la fecha, dado que el Siena es el primer equipo en posición de descenso.

En la goleada romana, en un partido que estaba programado para el sábado pero que fue postergado por mal tiempo que está azotando al este de Europa. En el juego participaron el brasileño Juan (13’) , quien cabeceó un córner levantado por Francesco Totti, el joven delantero Fabio Borini logró un estupendo doblete (41 y 49), y el último gol fue del también joven español Bojan Krkic (89). Este último amagó a varios defensas antes de anotar uno de los mejores goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)