31 de January de 2011 00:00

Juventus cayó al séptimo lugar tras perder ayer con el Udinese

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juventus confirmó el mal momento por el que atraviesa en la Serie A de la liga italiana de fútbol, al caer como local ayer por 1-2 ante el Udinese en el último partido de la jornada 22 del campeonato, liderado por el AC Milan.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Aunque Claudio Marchisio abrió el marcador para la ‘Juve’ en el minuto 60, dos tantos sudamericanos lo dieron vuelta. Primero fue el defensa central colombiano Cristian Zapata (67’) y casi en el final del encuentro el chileno Alexis Sánchez (85’) anotó el gol decisivo.

Con esta victoria, Udinese arrebató el sexto puesto a la “Vecchia Signora”, ahora séptimo.

Más temprano, con un triplete del delantero uruguayo Edinson Cavani, el Nápoles, segundo en la clasificación general, goleó 4-0 a la Sampdoria de Génova y sigue a cuatro puntos del líder Milan, que el sábado sufrió para imponerse 2-0 al Catania.

El ‘Matador’ anotó en el minuto 16, de penal en el 45’, y completó su ‘hat-trick’ en el 57’. El otro tanto de los napolitanos fue obra del mediocampista ofensivo eslovaco Marek Hamsik (48’).

El líder Milan, por su parte, sufrió para vencer el sábado como visitante al Catania por 2-0. Los tantos fueron obra del brasileño Robinho (58’) y del sueco Zlatan Ibrahimovic (85’). El equipo ‘rossonero’ quedó en inferioridad numérica al inicio del segundo tiempo, tras la expulsión del holandés Mark Van Bommen.

Más temprano, con un doblete del delantero checo Libor Kozak, el Lazio derrotó 2-0 a la Fiorentina. Kozak anotó un penal en el minuto 69, y poco después logró el tanto de la tranquilidad (73’). Los romanos sumaron 40 puntos y quedaron terceros en la tabla.

Por su parte, Inter de Milán volvió a ganar en San Siro al Palermo por 3-2. Los ‘nerazzurri’ del brasileño Leonardo se ubicaron cuartos con 38 puntos.

Los lombardos dieron vuelta al marcador tras finalizar el primer tiempo 2-0 abajo.

En la segunda mitad, Giampaolo Pazzini anotó un doblete (57’ y 73’) , mientras que el camerunés Samuel Eto'o logró el tanto del triunfo en el 76’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)