15 de April de 2013 12:10

Juveniles y suplentes del Nacional medirán a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La plantilla del Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, integrada en su casi totalidad por futbolistas suplentes y juveniles, viajó hoy hacia Ecuador donde el próximo día 17 visitará al Barcelona en partido donde estará en juego el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo uruguayo es el líder con 10 puntos, el argentino Boca Juniors suma 9, ambos ya clasificados para los octavos de final, el mexicano Toluca tiene 5 y el Barcelona 3, los dos eliminados.

El próximo miércoles, de manera simultánea, Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca en partidos que definirán el ganador del grupo, posición que tiene relevancia para enfrentar en octavos de final, teóricamente, a un equipo más débil.

Pese a ello el entrenador de Nacional, el argentino Rodolfo Arrubarrena, decidió que los habituales titulares permanezcan en Montevideo para preparar el partido del próximo fin de semana por el torneo Clausura local y encarar el encuentro frente a Barcelona con suplentes y juveniles.

"Voy a poner un equipo competitivo en cancha, una mezcla de futbolistas experimentados y otros jóvenes y queremos traernos la victoria", señaló el entrenador.
"Nacional es un equipo grande y siempre tiene que salir a ganar, juegue en donde juegue", agregó.

La más probable alineación de Nacional será con: Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Carlos De Pena, Hugo Dorrego, Santiago Romero, Renato César; Adián Luna y Alexandre Medina.

Para el juvenil Gorga el partido será su debut en el primer equipo de Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)