22 de October de 2012 17:21

Los juveniles sienten el peso de la camiseta en Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores experimentados apoyan a los más jóvenes en Liga de Quito cuando entran al campo de juego. Ulises de la Cruz, futbolista de la ‘U’, a sus 38 años contó que siempre aconseja a los juveniles para que no se dejen llevar por la presión y el peso de la camiseta de los albos.

En el último partido, por ejemplo, Kevin Mercado y Galo Corozo sintieron el peso de las críticas de un sector de la hinchada.

Mercado, de 17 años, reconoce que es complicado cuando al primer pase equivocado la hinchada comienza a pifiar y a insultar. El sintió esa presión adversa ante Liga de Loja. “Cuando uno hace uno buena jugada la hinchada no duda en aplaudirte. Todo eso es parte de estar en un equipo grande con Liga”.

Este mismo argumento lo presentó el DT Edgardo Bauza cuando le cuestionaron la poca oportunidad para que los jóvenes den paso al proceso de renovación dentro del equipo. Por eso, al guayaquileño lo respaldó cuando decidió su salida del campo de juego en el último cotejo. “El profesor nos apoya siempre a los juveniles. Siempre tratamos de hacer bien las cosas. Siempre estarán sobre nosotros”.

En la nómina de los juveniles están: José Francisco Cevallos, Sandro Rojas, Christian Hurtado, Galo Corozo…



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)