7 de January de 2013 00:01

La ‘Juve’ cayó con Sampdoria en su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus, líder de la Serie A italiana, empezó el año 2013 cayendo por 2-1 ante un Sampdoria con 10 jugadores, ayer en la 19ª jornada del campeonato, donde un doblete del argentino Mauro Icardi en la segunda parte permitió a los genoveses la remontada.

El gran beneficiado es el Lazio, segundo, que ganó 2-1 el sábado al Cagliari y se acerca así a cinco puntos de la primera plaza.

Fue la primera gran sorpresa del nuevo año en el ‘Calcio’, en un partido en el que Sebastián Giovinco adelantó en el 24 de penal a la ‘Vecchia Signora’, pero en el que el Sampdoria (14º) se puso por delante en la segunda parte con un doblete de Icardi.

La Sampdoria se había quedado además con 10 hombres en el 32, por la segunda amarilla que vio el suizo Gaetano Berardi, por lo que su reacción tuvo más mérito.

El primer gol del joven rosarino de 19 años llegó en el 52, con un certero remate que se vio acompañado de un error del arquero Gianluigi Buffon, mientras que el segundo llegó en el 68, con un fuerte derechazo ante el que nada pudo hacer el veterano portero.

Icardi, que de niño se mudó a vivir con su familia a España y se formó en las categorías inferiores del Barcelona, se convirtió así en el protagonista inesperado del día en el fútbol italiano.

La jornada tampoco fue propicia para otros equipos de la zona alta. El Inter de Milán, tercer clasificado, cayó goleado 3-0 en su visita al Udinese, con lo que continúa a nueve puntos del líder.

También con 35 puntos, los mismos que el Inter, se quedó la Fiorentina (4º) , que perdió por 2-0 en casa contra el Pescara (15º) .

Nápoles y Roma, quinto y sexto se medían entre sí en el último partido de la jornada que se jugaba al cierre de esta edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)