22 de August de 2013 11:02

Júnior Sornoza se perderá la revancha ante Universidad de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Júnior Sornoza será baja de Independiente del Valle para el partido revancha ante Universidad de Chile. El jugador acumuló tres tarjetas amarillas en la copa, por lo que debe cumplir un partido de suspensión.

Según el reglamento de la Copa Sudamericana 2013, “el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido”.

Sornoza vio su primera tarjeta amarilla en el partido debut de su equipo en la Copa. Fue al minuto 64 del cotejo que disputaron Independiente y Deportivo Anzoátegui en Sangolquí.

En la revancha, que se llevó a cabo en Puerto La Cruz, Venezuela, el mediocampista de Independiente también fue amonestado. La tarjeta amarilla la recibió al minuto 55. En aquella ocasión, los dirigidos por Pablo Repetto vencieron dos goles por cero a su rival venezolano.

Finalmente, Sornoza recibió su tercer catón amarillo, al minuto 65 del cotejo de ayer, miércoles 21 de agosto, en el que Independiente empató uno a uno ante Universidad de Chile.

Tras los tres partidos que Independiente disputó en el certamen, dos ante Deportivo Anzoátegui y uno frente a Universidad de Chile, los juggadores que recibieron tarjetas amarillas son: Luis Ayala con dos tarjetas amarillas en el torneo. Fernando León, Jonathan Piriz, Jefferson Orejuela y Luis Caicedo suman una cada uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)