22 de November de 2011 15:19

Julio Falcioni no habla de Colombia, "Sólo hablo de Boca"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Sólo hablo de Boca" Jrs, respondió hoy Julio Falcioni, consultado sobre el supuesto interés de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que reemplace a Leonel Alvarez como técnico de la selección "cafetera". "Sólo pienso en Boca y en el partido con Godoy Cruz", afirmó Falcioni, quien suma 34 partidos (16 triunfos, 13 empates y 5 derrotas) con el equipo "xeneize", líder del Torneo Apertura argentino con ocho puntos de ventaja a cuatro fechas del final.

La incertidumbre sobre el futuro de Falcioni radica en que el 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en Boca, y según la prensa local es inminente el retorno de Carlos Bianchi, el DT más ganador en la historia del club.

El presidente Jorge Ameal, según el diario Olé, pedirá que siga en su cargo a Falcioni, a quien fue a buscar a Banfield tras llevarlo al título en 2009, pero a quien también estuvo a punto de despedir el semestre pasado por malos resultados.

El otro candidato en las elecciones es Daniel Angelici, identificado con el ex presidente y actual jefe de gobierno de Buenos Airesm, Mauricio Macri, también le ofrecerá a Falcioni que siga en su cargo, según Olé.

"Hasta el 4 de diciembre no podés hacer nada. Hay mucha incertidumbre", declaró Sergio Greco, agente de Falcioni, señalado como favorito para reemplazar a Alvarez en la selección de Colombia.

Falcioni jugó de 1981 a 1989 en América de Cali y luego cerró su carrera como futbolista en el también colombiano Once Caldas, en 1992. "Lo que puedo decir es que Julio es un referente allá. Pero no nos llamaron", agregó Greco, quien vio el triunfo 2-1 de Argentina sobre Colombia por eliminatorias al Mundial 2014 en Barranquilla, aunque negó haber mantenido reuniones con la FCF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)