10 de January de 2013 20:40

Julio César Rosero quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección Sub 20 de Ecuador, Julio César Rosero, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. El combinado juvenil mostró actitud y buen fútbol para empatar 1-1 con Brasil, la noche de este jueves, por el torneo Juventud de América.

“Atacamos mucho por ambos costados. El equipo supo manejarse bien”, expresó el entrenador al final del cotejo. Las declaraciones del DT fueron publicadas en la cuenta de Twitter del coordinador de las selecciones, Pedro Mauricio Muños (@pedropotro).

“Lo importante es que el fútbol ecuatoriano sigue creciendo. El equipo no se desordenó, tuvimos paciencia”, agregó el entrenador.

El combinado juvenil sorprendió a Brasil desde el inicio y abrió el marcador por intermedio de Miguel Parrales, a los 28 minutos. El empate auriverde se dio en un error defensivo que terminó en autogol de Fernando León, en el 38’.

“Estoy muy orgulloso de este grupo, siempre vamos a querer más. Hoy solo hemos dado un pequeño paso”, argumentó Rosero.

Parrales, mientras tanto, destacó que siempre tuvo “la confianza del grupo y del cuerpo técnico. Debemos seguir creciendo. El mérito es del grupo, que siempre creyó en un resultado positivo”.

El próximo rival de Ecuador será Venezuela, este sábado, a las 20:15. Los llaneros tuvieron jornada libre este jueves. El grupo B está integrado también por Uruguay y Perú, que juegan a esta hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)