3 de March de 2012 11:40

Julio Ayoví y Matías Oyola serán titulares ante el Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Julio Ayoví es de esos jugadores que puede fácilmente desequilibrar un partido a favor de su equipo. Puede con un pase vulnerar a las defensas contrarias o con un remate de media distancia poner en peligro el arco adversario.

El delantero del Barcelona Sporting Club explotó esas cualidades en el partido del fin de semana pasado contra Liga de Loja. Entró en el segundo tiempo y, con su habilidad, le dio más dinamismo al juego ofensivo de su equipo.

Pero no solo eso. Le permitieron que el técnico Luis Zubeldía lo incluya en el equipo titular que mañana (domingo), a las 16:30, enfrentará al Independiente del Valle, en el estadio Monumental. Pero hay una razón más. Es el socio "ideal" en el ataque. Así lo define el delantero Narciso Mina, con quien hizo dupla precisamente en el rival de hoy.

Ayoví reemplazará a Michael Jackson Quiñónez. Pero esa no será la única variante que hará Zubeldía. Matías Oyola debutará en el Campeonato Nacional, luego de nacionalizarse ecuatoriano, en lugar de Hólger Matamoros.  El 'Pony', como se conoce a Oyola, acompañará en la zona de contención al colombiano José Antonio Amaya.

La alineación de los toreros estará conformada por Máximo Banguera, en el arco; Carlos Gruezo, Frickson Erazo, Jairo Campos y Cristian Cruz, en la defensa; José Amaya, Matías Oyola, José Ayoví y Damián Díaz, en el medio campo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina en la delantera.

La jornada para Barcelona Sporting Club la decisión de sus jugadores de no concentrarse debido a que el club les adeuda dos meses de sueldo. La medida fue tomada el viernes pasado después de la práctica. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)