31 de March de 2013 00:01

Con Julio Asad al frente, Aucas recibe hoy a la UTC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Julio Asad, en declaraciones brindadas a Últimas Noticias, reconoció que existieron diferencias con la directiva de Aucas, en una reunión mantenida el lunes pasado, tras el triunfo (3-1) sobre Imbabura, en Ibarra.

"No me gustó una situación, me levanté (de la reunión) y dije que me iba", expresó el argentino, quien horas después, ese mismo lunes, decidió seguir en el club. El conflicto se dio por observaciones a la oferta futbolística del equipo.

El resto de la semana, Asad trabajó con normalidad, estructurando el equipo que hoy (14:15) enfrenta a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en Chillogallo, en partido válido por la séptima jornada.

Hay las bajas por lesión de Franklin Corozo y John Minda. De esa forma, el plantel quedó conformado por: Carlos Espinoza; Winston Torres, César Mercado, Santiago Mallitasig, Omar Pilataxi; Eduardo Bone, Edwin Méndez, Domingo Martínez, Wellington Sánchez; Gustavo Figueroa y Richar Estigarribia.

La jornada se completa hoy con el cotejo Deportivo Azogues - Imbabura, en el estadio Jorge Andrade Cantos, de la capital cañarense.

Los encuentros de la fecha empezaron ayer, con la victoria 1-0 de River Plate sobre Técnico, en La Fortaleza de Guayaquil.

El gol del cuadro porteño lo anotó Jonathan Montenegro, al minuto 75. El partido había sido hasta entonces muy parejo. Luego, Técnico se volcó por el empate, pero no tuvo la puntería precisa.

River, con este resultado, sumó 15 puntos. Los mismos que Mushuc Runa, que ayer también doblegó (1-0) a Ferroviarios, en el estadio Bellavista de Ambato. Rafael Manosalvas anotó el gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)