28 de March de 2013 13:09

Julio Angulo advierte que aceptó terminar su contrato con Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con textos un poco confusos, el delantero Julio Angulo anunció este jueves 28 de marzo en su cuenta de Twitter (@julioangul) que el presidente del Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz, “decidió dar por terminado el contrato por problemas económicos”. Y agregó que aceptó la decisión porque “sé la situación del club…”

Según Angulo, el presidente comunicó a sus compañeros que ya no seguirá en el plantel. Él, el miércoles 27 de marzo, se probó en el equipo titular para el partido de este sábado con Barcelona. Pero, en la mañana de hoy, ya no fue considerado e incluso abandonó las prácticas antes que sus compañeros.

Muñoz, en una entrevista con una radio cuencana habría anunciado que Angulo será sancionado internamente por falsear a la verdad en sus tuiters. Vale recordar que, desde el inicio del año, el delantero se ha mostrado reacio para jugar en el ‘Expreso Austral’ puesto que, según él, tiene otros propuestas y con mejor salario.

Hasta la fecha no ha jugado un solo partido del torneo 2013 por encontrarse lesionado. Justo cuando estaba para actuar anuncia su posible desvinculación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)