27 de March de 2012 13:27

Los jugadores y el técnico del Deportivo Cuenca ofrecen superar la presión que significa ser local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de tres días de la goleada sufrida de local ante Emelec (0-3), los jugadores y el técnico del Deportivo Cuenca decidieron dialogar hoy con la prensa. Todos coincidieron que están en deuda con la hinchada y ofrecieron redoblar su esfuerzo ante Olmedo, cotejo programado para mañana desde las 18:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los capitales del ‘Expreso Austral’, Marcelo Ojeda (arquero argentino), Miguel Paniagua (volante paraguayo), Carlos Castro y Omar Andrade salieron a los exteriores del Compelo de Patamarca para dirigirse a los aficionados, a través de los medios de comunicación. Sin embargo, solo Ojeda y Paniagua dieron su mensaje.

El portero argentino reconoció que no han respondido a las expectativas de la hinchada, en condición de anfitrión. “La gente quiere disfrutar y no nos salen bien las cosas, pero estamos trabajando para revertir esa situación. Siempre queremos hacer bien las cosas”, agregó el ex golero del club argentino River Plate.

Paniagua, también ex River Plate, confesó que “la plantilla completa está dolida por lo que pasa, nosotros jugamos para ganar de local”. En las dos últimas fechas, el equipo azuayo fue goleado 4-1 por Deportivo Quito y 3-0 con Emelec. “Nos hemos propuesto redoblar el esfuerzo y mejorar muchas cosas”, sostuvo el volante guaraní.

Según Luis Soler, estratega del cuadro colorado, “la presión y obligación de ganar nos están complicando. No reaccionamos luego que nos marcan un gol”. También reconoció que en la cancha cuencana los rivales no dejan espacios, se encierran, “incluso los equipos grandes”. Su tarea, en adelante, es buscar alternativas para evitar más decepción de la hinchada.

Soler está conciente que sus dirigidos tienen la obligación de conseguir un triunfo frente al Olmedo de Riobamba para que la gente lo disfrute. “Lo ideal es hacerse fuerte de local para que sirva lo que conseguimos fuera”. El DT argentino calificó de demasiada irregularidad en el torneo nacional y de allí los tres puntos de diferencia entre el segundo y décimo de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)