16 de April de 2012 00:01

Jugadores que viven al margen de la cordura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores son atletas y, por lo tanto, deben someterse a la disciplina. Pero nunca faltan aquellos que prefieren considerarse estrellas de rock y desenvolver sus carreras con el vértigo de un Rolling Stone.

En esta página están aquellos que en esta temporada han estado más cerca de Mick Jagger que de Lionel Messi. Aunque quien se lleva las palmas es el italiano Mario Balotelli, quien luego de saturar al Inter con sus polémicas las ha llevado al Manchester City, donde se empeña en autodestruirse.

Balotelli es, sin embargo, un diamante en bruto. Solo tiene 21años y desparrama un enorme talento, aunque ningún entrenador logra hacerle entrar en razón. No lo logró ni José Mourinho, que lo tuvo en el Inter, cuando el italiano de origen africano saturó las páginas de escándalos. El más curioso: una vez se coló a una cárcel de mujeres con su hermano.

Su gran debut en el Inter con solo 17 años le valió el apodo de ‘Súper Mario’, aunque sus gestos provocaron repudios de hinchadas rivales que en su momento fueron considerados ataques racistas. No obstante, Mourinho lo calificó de “inmanejable”. Ahora Mancini está preocupado: “ He visto muchos jugadores como Mario en mi vida, que son fantásticos, pero pierden todo su talento y en tres años ya no son nada”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)