7 de October de 2013 17:40

Los jugadores tricolores enfrentarán a Uruguay con zapatos personalizados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol presentarán una novedad en el compromiso del viernes 11 ante Uruguay: utilizarán zapatos personalizados.

La marca deportiva Nike entregará a cada uno de los jugadores un par de botines que tendrán los siguientes elementos: la bandera del Ecuador, los nombres de sus hijos además de otras cosas especiales.

Frickson Erazo fue uno de los primeros en recibir los nuevos zapatos, y este hecho incluso lo compartió con sus seguidores de la red social Twitter:
"Con la nueva colección de #Nike, con los nombres de mis hijos #Jeshua y #Jeslany :-)".


El zaguero que milita en el Barcelona Sporting Club pidió que en cada uno de los zapatos se borden los nombres de sus hijos, y que además, tengan los colores característicos de la bandera del Ecuador: amarillo, azul y rojo.

Segundo Alejandro Castillo y Gabriel Achilier también se sumaron a la iniciativa de Erazo, de bordar los nombres de sus hijos en los botines.

Pero Erazo no fue el único en recibir su indumentaria: Oscar Bagüi también recibió los botines personalizados. El lateral que juega para el Emelec, pidió que se escriba "Dalmak 16" en sus botines verdiazules.

Antonio Valencia quien se destaca en el Manchester United, todavía no ha dejado entrever la dedicatoria de sus botines. Mientras tanto, Fidel Martínez en lo que es su primera convocatoria al combinado nacional, tendrá zapatos personalizados pero con un detalle: en el uno estará escrito “FM10” y en el otro, “AyA” (Su lema personal, Alegría y Atrevimiento).

Felipe Caicedo, Alexander Domínguez, Junior Sornoza y otros jugadores también tendrán zapatos personalizados.

Los aficionados también pueden tener sus zapatos personalizados. Nike cuenta con dos máquinas de bordar en el país: la una en la tienda Nike del Paseo San Francisco en Quito y la otra en Nike de San Marino en Guayaquil.

Está previsto que los jugadores de la Selección reciban los zapatos hasta este martes 8 de octubre.

Conozca más detalles en Bendito Fútbol

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)