7 de March de 2012 14:39

Jugadores sudamericanos destacan y golean en la Liga de Campeones asiática

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores sudamericanos que disputan la Liga de Campeones asiática (AFC) se convirtieron en protagonistas indiscutibles en el inicio de la temporada este miércoles.

Así, el conjunto chino Guangzhou Evergrande arrancó en la competición goleando (5-1) fuera de casa a uno de los finalistas del año pasado, el Jeonbuk Hundai Motors de Corea del Sur. En esta abultada victoria, el centrocampista argentino Darío Conca y el delantero brasileño Cleverson Gabriel Cordova firmaron una actuación excelente, marcando dos goles cada uno. El quinto gol, que cerró la goleada en el Jeonju World Cup Stadium, fue obra del brasileño Luiz Guilherme da Conceicao Silva.

No es de extrañar que el propio técnico del Guangzhou, el coreano Lee Jang-Soo, afirmara al término del partido que "tenemos jugadores extranjeros muy buenos y eso nos ha ayudado a ganar". En otro de los encuentros disputados, un remate en el tiempo de descuento del delantero brasileño Hevertinho le dio un agónico empate (2-2) al Seongnam Ilhwa Chunma de Corea del Sur, campeón de 2010, ante los japoneses del Nagoya Grampus.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)