12 de October de 2012 18:49

Los jugadores de la selección de Ecuador se mostraron felices por el triunfo sobre Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la voz ronca, el técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, se mostró contento luego de la victoria 3-1 sobre Chile. Se abrazó con sus asistentes y celebró a rabiar, la noche del viernes 12 de octubre, esa victoria en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Rueda felicitó a sus jugadores y justificó la salida de Felipe Caicedo, autor de dos de los tres goles, "por cansancio". El resto de seleccionados de Ecuador también se mostraron contentos por el resultado. El zaguero Frickson Erazo indicó: “Lo importante es que se ganó. Todo el equipo jugó por el propósito".

Christian Noboa, quien ingresó en el segundo tiempo, argumentó: "Sabíamos que teníamos dos jugadores más (Chile sufrió dos expulsiones) y debíamos liquidarlo. Supimos mantener el balón y así imponernos".

Gabriel Achilier, el defensa que reemplazó al suspendido Jayro Campos, agradeció el técnico Rueda por la titularidad. "El profesor me dio la confianza y no podía defraudarlo. Estoy tranquilo". En su camiseta se leía una leyenda que decía: La Gloria es de Cristo.

Durante la conferencia de prensa, el seleccionador colombiano se congratuló con el desempeño de Achilier, Ibarra y Rojas. Aseguró que Ecuador va por buen camino al Mundial, pero que "todavía hay partidos complicados por afrontar, aunque todos estamos ilusionados".

Sobre el reemplazante de Felipe Caicedo, quien recibió su segunda tarjeta amarilla, Rueda argumentó que tiene otros jugadores "importantes en esa posición como Jaime Ayoví y Narciso Mina".

También reveló una confidencia: "Se me fueron las lágrimas porque fue un momento muy emotivo. La semana fue tensa en la concentración. Fue un desahogo". Así, justificó las lágrimas que derramó tras el pitazo final del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)