13 de February de 2012 00:00

Los jugadores nuevos aún no se adaptan al Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La zaga del Deportivo Quito no empezó bien la temporada. Por errores defensivos, la AKD sumó su segunda derrota en el torneo y eso preocupa a su hinchada.

El sábado, los chullas cayeron 2-1 ante el Manta, en el Atahualpa. Antes, también perdieron con el Macará, en el inicio de la temporada, en Ambato. En ambos encuentros, los goles de sus rivales llegaron después de desconcentraciones en la zaga.

Si bien el entrenador Carlos Ischia colocó el sábado un equipo con alternantes, para conservar a los titulares que jugarán mañana ante el uruguayo Defensor, por la Libertadores, la historia registrará que la AKD cayó en sus dos primeras presentaciones.

Ante los manabitas, el Quito inicio con una oncena que recién se está conociendo. Solo Adrián Bone, Dixon Arroyo, Jonathan Tejero y Maximiliano Bevacqua fueron parte del título del año pasado. El resto de futbolistas recién se integraron al plantel el mes pasado y eso le costó otra vez al equipo de la Plaza del Teatro.

La última derrota empezó con los chullas adueñándose del balón. Por eso ganaban 1-0 a los 7 minutos con gol de Dixon Arroyo. Por cómo jugaban los manabitas, desordenados y sin lograr controlar la pelota, parecía que los quiteños conseguirían la victoria sin contratiempos. Pero no fue así.

En la segunda mitad, los atuneros salieron más decididos e igualaron con un penal ejecutado por Cristian Márquez a los 54’. Fue después de una falta sobre Roberto Mina, que concedió el golero Adrián Bone. Luego, a los 89’, la visita se hizo con los tres puntos.

Ocurrió tras un contragolpe, cuando la AKD jugaba con 10 por la expulsión del defensa Luis Romero. El 2-1 definitivo lo consiguió el manabita Carlos Garcés.

En la derrota ante el Macará también falló la zaga. El golero Bone tuvo una confusión con sus defensas y Diego González consiguió el gol del triunfo macareño.

En la Copa ocurrió algo parecido. En el juego ante el Chivas de Guadalajara los mexicanos igualaron (1-1), después de una desconcentración de defensas y arquero. Ahora, los chullas esperan no conceder más facilidades y conseguir una victoria en Uruguay, mañana, ante Defensor.

Así vi a mi equipo

Cristian Erazo
D. Quito:   se perdieron muchos   goles             

No  tuvimos  suerte  y no se aprovechó  con goles el dominio del equipo.   Espero que los jugadores   traigan un buen resultado de Uruguay.

Cristian Cajas
Manta: jugadores aprovecharon fallas

La primera etapa fue  dura, pero en el segundo tiempo  los jugadores manejaron más el balón y aprovecharon  las fallas del Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)