18 de June de 2010 00:00

Los jugadores de Liga aún aspiran al primer puesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los jugadores de Liga dialogaron entre sí sobre la falta de concentración que tuvieron en el último partido frente a Emelec, en Guayaquil.

Lo hicieron en la práctica de ayer, en el complejo de Pomasqui. En los rostros de los jugadores se notaba malestar, porque el objetivo del equipo, como lo dijo el técnico Edgardo Bauza, después del entrenamiento, es conseguir el primer lugar del torneo.

“Sabemos que es difícil, pero aún tenemos posibilidades matemáticas para llegar primeros”, dijo ayer el delantero argentino Hernán Barcos.

Por tal motivo, Bauza aseguró que deberán ganar al Olmedo, el domingo a las 11:00 en la Casa Blanca. Luego, solo les queda esperar otros resultados.

Después de la práctica, los albos salieron con un mejor ánimo. Sin embargo, ellos y el cuerpo técnico seguían lamentándose por la derrota 1-0 ante Emelec, ocurrida en el último minuto del partido disputado el pasado miércoles.

El DT Bauza resumió en una palabra lo que aún sentía por la derrota: “bronca”.

Emelec, con 40 unidades, tiene cinco puntos más que Liga de Quito (35) y tres más que Barcelona (37), que es segundo.

Ayer, los jugadores del ‘Bombillo’ practicaron desde las 11:00 en el Polideportivo de los Samanes. Ellos aseguraron que su objetivo es vencer al Manta, el domingo, para acercarse más a la final.

Los azules realizaron un entrenamiento suave. Los delanteros Jaime Ayoví y Joao Rojas ensayaron tiros libres directos.

Luego, para continuar con la recuperación, algunos jugadores nadaron en la piscina y otros recibieron masajes.

Hoy, los directivos azules decidirán cómo y cuándo viajarán a Manta. El equipo podría trasladarse mañana en la tarde, vía terrestre, o el domingo en avión.

Barcelona también se entrenó ayer. Los toreros, quienes aún aspiran el primer lugar, se enfrentarán al Independiente del Valle, el domingo a las 18:30, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)