27 de November de 2013 14:16

Los jugadores de Emelec se alejan de la ansiedad de los hinchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 50 vendedores ambulantes se ubicaron desde muy temprano en las calles aledañas al estadio George Capwell donde hoy, 27 de noviembre, Emelec recibirá a Liga de Loja (19:30).

Afuera del escenario se vende de todo, entradas, banderas, camaisetas, pitos, gorros, guatita, encebollado, jugo de naranja, entre otros artículos que a estas horas son adquiridos por los cientos de hinchas azules que llegan para ver el encuentro donde su equipo se pudiera coronar campeón.

[[OBJECT]]

Washington Paredes llegó desde las 07:00 al Capwell para intentar vender 50 pitos y 100 camisetas, las prendas las vende a USD 5 las de adulto y 3 las de niño. "He vendido siete, esperemos vender más, los hinchas azules si compran", contó Paredes.

Eduardo Ríos un hincha de Emelec de 55 años, oriundo la provincia de El Oro, llegó a la calle General Gómez con su auto decorado con todos los implementos alusivos al ‘Bombillo’.

La carrocería es de color azul, strickers, moquetas, asientos, volantes, el aficionado decoró su carro con todo lo del equipo donde invirtió más de USD 400.

"Soy un hincha de corazón, amo a mi equipo desde los 5 años y como homenaje decoré así mi auto", contó Ríos.

Los revendedores de entradas también hacen su negocio. Una entrada a general se encuentra hasta en USD 30 dólares y las plateas altas hasta en 50.

Énner Valencia descartado

Emelec aguarda por el partido frente a Liga de Loja en su concentración en Los Samanes. Los eléctricos intentan estar lejos de la ansiedad de los hinchas.

La orden en el predio azul es no dejar entrar a nadie. Uno que otro hincha se acercó en la mañana para tratar ver a sus ídolos pero sin mayor suerte. Mientras en la cancha alterna se jugaron los partidos de las divisiones inferiores frente a los lojanos.

El ‘Ballet’ descansó por la mañana y a las 09:00 desayunaron en la concentración, al mediodía almorzaron para luego descansar hasta las 16:00, que es la hora de la cena.

Para el partido de hoy está descartado Énner Valencia debido a un golpe en el omoplato derecho, en su lugar estaría Marcos Caicedo.

Emelec posiblemente juegue con: Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achillier, Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Marcos Caicedo, Ángel Mena, Marcos Mondaini y Dennis Stracqualursi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)