5 de September de 2013 10:57

Los jugadores del Quito siguen sin entrenarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mientras la directiva no les cancele los cuatro meses de salario atrasados de esta temporada, los jugadores del Deportivo Quito no volverán a entrenarse. Con esa decisión se mantienen desde la semana pasada y hoy lo confirmaron.

Fabián Carini, Robert Flores, Giovanny Espinoza… declararon en el complejo de Carcelén, lugar al que llegaron a las 09:00. A ese sitio también acudieron Álex Colón,Luis Romero, Luis Congo, Luis Checa, Walter Calderón y el resto de jugadores que integran la plantilla del Quito. Federico Nieto fue el único que faltó. El delantero argentino sigue en Argentina y está previsto que mañana llegue al país. El técnico Rubén Darío Insúa lo hará el lunes próximo.

Los chullas manifestaron que mañana también visitarán el complejo, pero que no entrenarán. Ellos exigen una entrevista cara a cara con Fernando Mantilla, presidente del equipo. No quieren hablar ya con Wladimir Ortiz, gerente deportivo, quien hoy llegó al complejo sin una propuesta. “Todo radica en el tema económico. Yo no tengo la solución, pero creo que el diálogo puede ayudarnos en este momento”. Ortiz dejó entrever que quien desee irse del club, las puertas están abiertas.

Entre los jugadores que aseguraron que mañana llegarán a Carcelén también están los 10 futbolistas que fueron separados del equipo por supuesta indisciplina y bajo rendimiento. Fabián Carini es uno de ellos. Él manifestó que acudirá al complejo porque nadie le ha notificado su despido y que mientras no lo hagan seguirá siendo jugador del Deportivo Quito.

En caso de que la directiva le notifique por escrito su despido, por supuesta indisciplina, Carini, con 16 años de experiencia en el fútbol, afirmó que no tendrá problema en irse, siempre y cuando, se le cancele el 100% de la deuda y liquidación.

El uruguayo Carini mencionó que es la primera vez que algo así le ocurre en sus 16 años de carrera. Ortiz, en cambio, dijo que la medida de despedir a esos 10 futbolistas es irrevocable. En esa lista están: Geovanny Espinoza, Checa, Carini, Javier Chila, Darío Bone, Omar Andrade, Michel Castro, Daniel Mina, Isaac Mina y Robert Flores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)