9 de May de 2013 12:42

Los jugadores del Deportivo Quito siguen molestos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de la goleada que le propinaron al Deportiva Cuenca, los jugadores del Deportivo Quito demostraron hoy. 9 de mayo, su malestar por la falta de seriedad de la directiva chulla, encabezada por Iván Vasco.

Está ofrecido pagar los tres meses de sueldos atrasados de esta temporada, durante esta semana; sin embargo, hasta hoy los jugadores no han cobrado.

El malestar de los 'Chullas' hizo que el técnico Rubén Darío Insúa hiciera público su malestar. Hoy, en la Casa de la Tricolor, reiteró que la directiva del Quito le adeuda su salario desde septiembre del año pasado.

"Hoy ya pasé un récord. En un club tuve que esperar cinco meses para cobrar. Hoy ya voy siete meses". Insúa considera que es injusto el trato que la directiva le da a sus pupilos.

"Ellos dejan la piel a la cancha". Después de estas declaraciones, el estratega argentino espera que la directiva se ponga al día en el tema de los salarios. Sin embargo, Wladimir Ortíz  gerente del club dijo que no sabe "ni el día ni la hora" en la que se pagará a los jugadores.

Los 'Chullas' se entrenaron en la Casa de la Tri por la clausura del complejo que realizó el Servicio de Rentas Internas. "Eso era lo último que nos faltaba", concluyó el DT. Mañana los chullas se entrenarán en la cancha del colegio Americano, previo a su partido con Universidad Católica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)