17 de May de 2011 03:11

Para los jugadores del Dep. Quito, la primera impresión cuenta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia, nuevo técnico del Deportivo Quito, miró y tomó apuntes del partido entre los chullas y Espoli la tarde del sábado 14 de mayo.

El estratega observó detenidamente cada movimiento de sus nuevos dirigidos, en la goleada 3-0 sobre los policiales, en el estadio Etho Vega, de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

El argentino, quien arribó a Ecuador el miércoles 11, dejó que el DT encargado, Juan Carlos Garay, dirigiera al equipo de la Plaza del Teatro. Su propósito era familiarizarse con los jugadores y ver sus características.

El panorama para los jugadores que actuaron esa tarde fue ideal. Golearon a su rival de visitantes y exhibieron un fútbol convincente, algo que no ocurrió con el hoy ex DT, Fabián Bustos.

El medio campo fue dinámico con Luis Saritama y Oswaldo Minda como principales motores ofensivos. Segundo Castillo y Santiago Morales demostraron su poder de recuperación de balón y visión como lanzadores.

En el ataque, el argentino Maximiliano Bevacqua fue el único que tuvo una tarde de desaciertos, pues sus intentos por marcar terminaron siempre desviados o bloqueados. Mientras que Fidel Martínez, quien gozó de escasas posibilidades de jugar con Bustos, sacó a relucir su talento con la pierna izquierda. Él marcó el tercer gol del encuentro

Otro jugador que brilló fue Castillo. El volante esmeraldeño tuvo doble motivo para lucirse: la mirada del DT Ischia y la de los empresarios de los clubes mexicanos Pachua y Puebla. Ellos presenciaron el cotejo, por el interés que tienen en el potente futbolista.

Castillo convirtió dos goles para el triunfo, que nunca estuvo en riesgo. Espoli generó pocas acciones de peligro, pero la zaga lució segura, liderada por el golero Marcelo Elizaga y por los centrales Jairo Campos y Luis Checa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)